lunes, 23 de agosto de 2021

Taquilla de Estados Unidos: "Free Guy" vuelve a ganar

Demostrando una retención mayor a la esperada, "Free Guy: Tomando el control" tuvo una notable segunda semana sumando 18.8 millones a los 58.8 totalizados. La aventura gamer de Ryan Reynolds trepa hasta los 111.9 millones agrupando el resto de los territorios a los cuales llegó.

La novedad fue el estreno de "Paw Patroll: La película" que logró 13 millones. Los populares perros infantiles ladran fuerte también en el mundo donde suman 35.7 millones.

"Jungle Cruise" agregó 6.2 millones a los 92.5 totalizados y es cuestión de días para que se convierta en una de las contadas películas en la era Covid-19 en superar la barrera de los 100 millones en USA. Sumando el resto del mundo, The Rock consigue 173.7 millones.

Cuarta quedó "No respires 2" con 5.1 millones y 19.7 acumulados. Sumando el resto del mundo, el ciego asesino sube hasta los 27.1 millones.

El top 5 lo cerró el biopic "Respect" que agregó 3.8 millones a los 15.1 recaudados.

En un desastroso noveno lugar, "Reminiscencia" tuvo uno de los peores inicios de todos los tiempos para un film con lanzamiento masivo consiguiendo apenas 2 millones, una catástrofe considerando su presupuesto de 68 millones y el pronóstico de una extremadamente breve recorrida por la cartelera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario