domingo, 22 de agosto de 2021

La masacre de Texas 3: Leatherface (1990)

Una pareja recién separada viaja por la carretera de Texas buscando llegar a Los Ángeles. Al parar en una gasolinera, son acosados por el perturbado dueño del establecimiento y consiguen escapar por poco de él. Lejos de la gasolinera, la ex pareja piensa que está a salvo, sin embargo, Leatherface y su familia están tras ellos dispuestos a capturarlos para la cena.

Tercera entrega de la saga iniciada en 1974 por Tobe Hooper, que se aleja del humor estrambótico de su predecesora, intentando imitar lo hecho por la obra original.
Cambiando nuevamente los integrantes de la familia caníbal y dejando únicamente al siniestro Leatherface que sigue implacable (aunque se hace mucho más hincapié en sus defectos mentales), esta secuela cumple brindando todo lo que uno se puede esperar de ella incluso con sus evidentes errores.

Una de las mejores cosas que nos encontramos son las tensionantes persecuciones tanto por la carretera como por el bosque, y -como siempre- a Leatherface que con su sierra mecánica se encarga de conseguir la cena para su familia.
Tan poco novedosa como efectiva dentro de lo que propone, "Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre 3" es una secuela decente y a la altura de la sangrienta saga a la que pertenece.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario