viernes, 13 de febrero de 2015

Butcher Boys (2012)

Un par de jóvenes se divierten rompiendo las reglas y participando de carreras clandestinas. Pero cuando ingresan a un territorio controlado por unos peligrosos sujetos, su diversión se transforma en una auténtica pesadilla donde deberán correr si no quieren morir.

Vendida como otra de las tantas copias de “The Texas Chainsaw Massacre”, “Butcher Boys” o “Boneboys” como también es conocida, es una película de bajo presupuesto llena de incoherencias que la hacen completamente absurda.

Es una pena que esto ocurra porque –más allá de sus insoportables protagonistas- el comienzo parecía prometedor, así como también la presencia de esos intimidantes malvados y las (muy) levemente tensionantes persecuciones.
El tema es que ni bien los malvados van perdiendo el misterio, la historia toma un rumbo ridículo con total carencia de sentido que no lleva a ningún lado, y que empeora con la aparición de personajes tan idiotas como los jóvenes del comienzo.

Únicamente rescatable por las muertes y el retorcido trasfondo del canibalismo, “Butchers Boys” es una película mala que quedará como otra de las tantas copias fallidas de la icónica “The Texas Chainsaw Massacre”.

4.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada