jueves, 10 de abril de 2014

Avispas Asesinas (2012)

Al desaparecer su padre en la selva de Belice, Gina encabeza una búsqueda con la ayuda de su amiga Rhonda y un grupo de soldados fuertemente armados por los peligrosos guerrilleros que habitan en la selva. En medio del camino, el equipo es atacado por un grupo de avispas asesinas que lanzan fuego por el abdomen, y contra las que deberán luchas para salir con vida de ahí.

Siguiendo con esa moda de agigantar insectos para convertirlos en una amenaza asesina, "Dragon Wasps" es otra de esas películas de bajo presupuesto que cada tanto se estrenan directo para la televisión en base a esa idea.

A esta clase de producciones que todos sabemos que son malas sin siquiera verlas, no se les puede pedir otra cosa más que entretenimiento y en este caso, avispas gigantes asesinando a todo aquel que se cruce en su camino.
Y si bien las avispas -hechas con unos efectos especiales desastrosos- cumplen cuando aparecen aniquilando varios personajes, la película aparte de notablemente mala, es aburrida y desperdicia a los insectos gigantes mostrándolos menos de lo que debería, y centrándose en una especie de "conflicto bélico" entre los soldados y los guerrilleros de la selva (ambos bandos estereotipados a más no poder).

Sin mucho más para decir, "Dragon Wasps" es un film del que poco se puede rescatar más allá de las avispas gigantes, que pese a su pésimo diseño son lo mejor de esta aparatosa película que es mala pero de verdad.

3.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario