martes, 15 de abril de 2014

Thanatomorphose (2012)

Al día siguiente de tener relaciones sexuales con su novio,Laura se despierta con extraños hematomas y varias heridas en su cuerpo.Con el pasar de las horas,su piel va descomponiéndose progresivamente al mismo tiempo que su mente va enloqueciendo.

Cuando una persona muere y si su cadáver no es preservado adecuadamente,con el correr de los días el cuerpo atraviesa un proceso de descomposición no muy agradable de presenciar y mucho menos de respirar.

¿Qué pasaría si dicho proceso se inicia repentinamente en una persona viva que al igual que el cadáver va pudriéndose lentamente? "Thanatomorphose" nos da la desagradable respuesta mostrándonos la descomposición corporal con un retorcido realismo.
Esta es una película que claramente es únicamente recomendable para todo aquel que tenga un estómago muy resistente,hay secuencias que impresionan de lo enfermizas pero a su vez creíbles que son,esto último gracias a un excelente trabajo de maquillaje.

Es una pena que teniendo un rotundo 10 a la hora de retorcerte el estómago,el film tenga tantos errores notables que no se pueden pasar por alto,desde esa insoportable media hora inicial hasta varias incoherencias argumentales que no tienen sentido:la más obvia el hecho de que la putrefacta protagonista incluso antes de perder la razón por la enfermedad que la consume,jamás se plantea siquiera ir al hospital.
De todas maneras y aún con esas evidentes fallas,"Thanatomorphose" es una película que no dejará indiferente a nadie que la vea,y asqueará hasta los más valientes con su vomitivo y explícito proceso de descomposición corporal.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario