domingo, 20 de abril de 2014

Marley Y Yo 2: Los Años De Cachorro (2011)

La familia Grogan toma vacaciones y Body, un chico de 12 años, es el encargado de cuidar de su cachorro Marley con la ayuda de su abuelo Fred. Para demostrar que es capaz de cuidar al perro y así ganarse el derecho de tener uno, Body decide entrenar un equipo de perros para entrar a una competencia canina.

Cuando un producto tiene éxito en la taquilla, es inevitable (a pesar de lo innecesario) que un tiempo después su secuela se ponga en marcha y eso es justamente lo que pasó con "Marley Y Yo".

Ya sin Jennifer Aniston y Owen Wilson, esta segunda parte es una especie de precuela que tampoco se la puede calificar así porque es totalmente inexacta con la primera, que únicamente toma el nombre de Marley para intentar comercializarse.
Infantilizada hasta los máximos extremos, no hay muchas cosas positivas para destacar más que unos momentos levemente simpáticos, que no alcanzan para tapar un inexistente guión, unos personajes sin gracia y esa trillada fórmula de poner a hablar a los perros buscando hacerlos graciosos (aunque solamente los vuelve insoportables).

Poco más se puede agregar, "Marley Y Yo 2" es una comedia infantil que claramente no se tendría que haber hecho, y que en comparación y pese a que no era precisamente inolvidable, deja a la primera parte como toda una obra maestra al lado de este desastre que ni siquiera fue estrenado en el cine.

2.0/10

2 comentarios:

  1. amo a marley ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho la primera con jenifer aniston y marley cumpliendo todo su ciclo de vida. Llore mucho al final :(
    Crei que una segunda película iba a seguir a la familia o a algún cachorro de marley aunque no recuerdo que los tuviera...y no es q la película no me haya gustado pero me molesto q los perritos pudieran hablar. Es como si le quitó gracia.

    ResponderBorrar