jueves, 17 de abril de 2014

Descenso Mortal (2013)

Buscando a su hermano perdido en la montaña, Nina reúne un equipo de rescate para encontrarlo. Una vez en la helada montaña, el equipo se da cuenta de que no están solos y que una peligrosa criatura los acecha.

Centésima película sobre el hombre de las nieves/yeti hecha para la televisión con un escaso presupuesto, y estrenada por supuesto por el canal líder de esta clase de producciones de serie B, Syfy.

No hay muchas cosas que se puedan destacar en "Deadly Descent", la historia es más de lo mismo, las actuaciones son previsiblemente malas y los efectos especiales con los que está hecho el monstruo son penosos.
Hay un par de escenas de esquí bien filmadas considerando las limitaciones, y pese a su diseño defectuoso, el monstruo es lo más rescatable del film, especialmente cuando destroza a sus víctimas.

Con nada más para agregar, "Deadly Descent" es una película que tiene escrito "made in Syfy" en toda su expresión, y como tal es tan mala como cualquiera puede esperarse, aunque claramente el canal ha hecho y seguirá haciendo cosas peores.

4.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario