viernes, 11 de abril de 2014

Cabin Fever 3: Patient Zero (2014)

Para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, cuatro amigos se dirigen a una isla abandonada buscando pasar un día de diversión. Pero cuando uno de ellos se da cuenta de que todos los peces están muertos y entra en contacto con los restos de ellos, un virus mortal comienza a consumir su piel y al ser altamente contagioso, pone en peligro al resto de ellos.

Tercera entrega de la saga comenzada en 2002 con la desagradablemente contundente "Cabin Fever", que llega 5 años después de esa igual de sangrienta aunque a su vez ridícula segunda parte que parecía hundir definitivamente la posibilidad de otra secuela.
Afortunadamente eso no pasó y si bien hubo que esperar un par de años, "Cabin Fever 3: Patient Zero" finalmente se estrenó para continuar la expansión de virus mortal que se desató en la cabaña, prosiguió hacia una escuela y ahora estuvo parcialmente contenido en el laboratorio de una isla.

Al igual que las anteriores, las secuencias desagradables -impactantes gracias a un excelente trabajo de maquillaje- vuelven a ser lo más destacable del film que tiene un par de muertes sangrientas que compensan el hecho de tener que aguantar media hora a 4 personajes que se pelean para demostrar cuál de ellos es más descerebrado.
Poco novedosa y con varios errores notables, "Cabin Fever 3: Patient Zero" es igualmente una película que mejora lo hecho por su predecesora (cosa que no era muy difícil que digamos) convirtiéndose en una propuesta de terror ideal para todo aquel fanático de las producciones gore.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario