martes, 29 de abril de 2014

Antes De Que Muera (2012)

A punto de morir a causa de la leucemia que padece, Tessa elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de que partir. Entre esas cosas, uno de sus mayores deseos es perder la virginidad a pesar de no haber encontrado al chico correcto. Todo cambia cuando conoce a su vecino Adam, del que se enamora perdidamente.

"Now Is Good" es un emotivo drama británico, que aborda las últimos semanas de vida de una adolescente que está cerca de morir a causa de una enfermedad terminal.
Es complicado contar una historia de esta clase sin caer en los varios golpes bajos que la situación permite, no obstante, el director esquiva esa clase de situaciones durante casi toda la película, y logra conmover pero sin forzar la emoción.

Dakota Fanning realiza una interpretación excelente a la altura de sus mejores papeles cuando era más chica, su personaje arranca como la típica adolescente rebelde que no le hace caso a sus padres (en este caso su rebeldía se justifica por su enfermedad) que va evolucionando a medida a que se acerca a la muerte y gracias al romance que comienza con su vecino.
Pese a que el romance por momentos se vuelve insidioso al querer opacar el conflicto principal, tiene el suficiente encanto como para no perjudicar a la historia por completo, que dicho sea de paso, culmina con una emocionante final con el que será muy difícil no conmoverse hasta las lágrimas.

7.0/10

3 comentarios:

  1. bella historia pero tambien muy triste =(

    ResponderBorrar
  2. es muy emotiba pero la siento unacopia de bajo la misma estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad sería al revés,porque "Bajo La Misma Estrella" es de 2014 y esta película es de 2012.

      Borrar