sábado, 5 de abril de 2014

Horas Desesperadas (2013)

Al morir su esposa al dando a luz a su hija,Nolan queda devastado cuidando a la bebé quien se encuentra conectada a una máquina por no poder respirar por si misma.Al mismo tiempo,el huracán Katrina devasta la ciudad de Nueva Orleans,obligando a evacuar al hospital y dejando a Nolan solo con su hija a la que deberá mantener con vida hasta que pase la tormenta.

Así como en el 2012 se estrenó "Aftershock",una película que aprovechaba el terremoto que acontenció en Chile para desarrollar una historia de terror ficticia,"Hours" saca provecho del huracán Katrina para contar una historia dramática muy poco efectiva.

Lo que en un comienzo parecía ser un thriller que tenía todo para ser desesperante,rápidamente se transforma en un drama aburrido que da vueltas sobre un mismo eje,para nunca salir de ahí y terminar de una manera previsible.
Hay alguna que otra secuencia correcta que genera cierta tensión que lamentablemente se pierde casi al instante,tampoco ayudan mucho esos flashbacks innecesarios que no hacen otra cosa más que llenar los baches de un guión inconsistente que nunca se anima a arriesgar.

En resumen,"Hours" es un thriller decepcionante con una premisa prometedora,que se queda estancada en lo que prometía y que nunca brinda,y que únicamente se salva de ser llevado por el huracán por contadas escenas y la correcta actuación del recientemente desaparecido Paul Walker.

4.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada