viernes, 25 de abril de 2014

Hospital Macabro (2007)

Buscando hacerse un chequeo de rutina, George Grieves ingresa al hospital Mt Abbadon. Al despertarse después de la anestesia, George se da cuenta de que está internado como un paciente más a pesar de no entender las causas. Ese es solo el comienzo de una aterradora pesadilla en ese macabro hospital donde suceden siniestros acontecimientos.

Así como se salvan millones de vidas gracias al trabajo de los doctores, en los hospitales también se registran millones de muertes, ya sea por accidentes, enfermedades graves o -en una menor medida- por negligencia médica.

Utilizando esta menor medida, "Sublime" u "Hospital Macabro" como acertadamente fue conocida en Latinoamérica, es una película que explota a través del terror psicológico los miedos de un paciente ingresado en un hospital donde cosas perturbadoras suceden.
Es una pena que teniendo una historia con tanto potencial, se la desperdicie por culpa de una construcción narrativa deficiente que pese a tener ciertos momentos turbios, está muy mal desarrollada y pierde demasiado tiempo con flashbacks innecesarios que te sacan del clima malsano que en ocasiones se llega a generar.

En resumen, estamos ante un film completamente irregular que poco y nada tiene de terror, y que aunque tiene una sinopsis atrayente que debería de haber sido mejor ejecutada, se queda como un pobre intento que apenas inquieta.

4.2/10

7 comentarios:

  1. ummm......no me gusto!!no medio miedo ninada

    ResponderBorrar
  2. a mi me gusto pero reamnte no llege a comprenderla xq me confundio con tantas cosas que ocurrian

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Sí, muere, ya que decide suicidarse en su sueño sabiendo que es la única oportunidad de morir en la realidad.

      Borrar
    2. Gracias por la aclaracion! no habia entendido ni mierda el final de la pelicula xd!

      Borrar
  4. Alguien tiene un link para verla online en español??

    ResponderBorrar