sábado, 19 de abril de 2014

Locura En El Paraíso (2012)

George y Linda son una típica pareja estresada por la agitada vida en Manhattan. Cuando la empresa para la que trabaja reduce su personal, George es despedido y ambos abandonan la ciudad para irse a vivir con el hermano de él. Durante el viaje, la pareja accidentalmente descubre Elysium, una comunidad rural cuyos habitantes tienen una visión del mundo espiritual, y se plantean el quedarse a vivir ahí.

Antes de volver a estar en la cima de su carrera gracias a "We're The Millers", Jennifer Aniston estuvo varios años protagonizando comedias en busca del éxito que le estaba siendo esquivo, "Wanderlust" es una de ellas.

Haciendo pareja con otro habitué de esta clase de películas, Paul Rudd, ambos cumplen relativamente bien con sus personajes, y tienen ciertos momentos (más por separado que juntos) donde te sacan un par de risas.
Fuera de las risas que te puede sacar, el film no tiene nada de especial, la historia se vende como liberal y es completamente recatada, además de que tiene ese típico final donde todo termina saliendo bien pese a la imposibilidad de las circunstancias.

Ideal para pasar un buen rato en uno de esos días donde no tenés nada mejor que hacer, "Wanderlust" es una comedia obvia pero medianamente graciosa.

5.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario