lunes, 21 de abril de 2014

Votos De Amor (2012)

Al sufrir un accidente automovilístico, Paige queda en estado de coma. Cuando despierta, su memoria ya no es la misma y ni siquiera puede recordar a su marido Leo. Decidido a recuperar a su esposa, Leo intentará todo para volver a reconquistar al amor de su vida.

Basada en hechos reales, "The Vow" es uno de esos clásicos dramas románticos hechos para las parejas enamoradas o para todo aquel que disfrute de esta clase de producciones ideales para ver en San Valentín.

Aunque tiene el aliciente de estar inspirada en algo que sucedió, la historia no tiene ningún atractivo y pese a que está muy bien desarrollada, es algo que ya se ha contado varias veces.
Tampoco hay mucha química entre los protagonistas quienes realizan una interpretación totalmente opuesta: Rachel McAdams ya es una experta en este género y lo demuestra componiendo con efectividad a su personaje; por el otro lado, Channing Tatum -que también es recurrente de estos dramas románticos- realiza una actuación que carece de fuerza y emotividad.

De todas maneras, estos errores no impiden la fluidez de una historia típica pero bien desarrollada, que seguramente enamorará a los espectadores que disfrutan de estas películas sentimentales.

5.4/10

1 comentario:

  1. Somos muchos los que nos enamoramos estas películas romanticas. Podremos adivinar su final desde mucho antes que ocurra pero decidimos acompañar a maravillosos personajes como Paige y leo en su historia de amor incondicional.

    ResponderBorrar