sábado, 12 de abril de 2014

Bad Johnson (2014)

Rich no consigue llevar una relación normal por culpa de sus constantes infidelidades. Negándose a aceptar su responsabilidad, Rich culpa a su pene de todas sus fallidas relaciones y desea no tenerlo más. Sorprendentemente, su deseo se hace realidad y su pene desaparece de su cuerpo, para convertirse en un ser humano irresponsable y adicto al sexo que le traerá muchos más problemas que antes.

"El cine se ha quedado sin ideas", esta es una frase que cada vez se escucha más y más ante la escasez de historias originales y la aparición de tantas secuelas, remakes, precuelas o reboots.

Pero así como las ideas escasean, cuando finalmente aparece alguna nueva sale algo realmente insólito como esta comedia romántica llamada "Bad Johnson".
A juzgar por el bizarro póster, en un comienzo la película parece que va a ser una de esas comedias absurdas -que conscientes de la idea ridícula que desarrollan- no tienen más pretensiones que hacerte reír con sus tantos gags sin sentido pero con mucha efectividad.

Lamentablemente, "Bad Johnson" hace lo peor que una comedia absurda puede hacer: tomarse a sí misma en serio, convirtiendo así una idea estúpida que podría haber sido muy graciosa, en una idea estúpida que tiene poco y nada de gracia.
Tampoco ayuda mucho el machismo que la película desprende constantemente, que deriva en que todas las mujeres que aparecen no sean más que un objeto sexual para el insípido protagonista y su insoportable pene, que no logran sostener esta comedia fallida que pocas risas logra sacar.

3.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario