viernes, 4 de abril de 2014

Luna Maldita (1996)

Cumpliendo con su deber de fotógrafo en una misión en Nepal, Ted sufre el ataque de un hombre lobo que mata a su novia y lo deja marcado con el estigma licántropo. Al volver a Estados Unidos, se traslada a pasar un tiempo con su hermana Janet y su sobrino Brett. Pero el perro de ellos, un pastor alemán llamado Thor, pronto percibe el aroma de Ted y descubre en una noche de luna llena que es un hombre lobo.

Buscando dentro de las películas olvidadas del cine de terror de los 90, siempre se pueden descubrir pequeñas sorpresas hechas con poco presupuesto pero que tienen méritos y encanto de sobra que muchas películas de la actualidad carecen por completo.
Una de ellas es "Bad Moon", una producción de hombres lobo que tiene todos los condimentos necesarios para contar una más que interesante historia de licántropos.

Lo más llamativo de esta película es que la estrella principal es un perro, aunque parezca exagerado el verdadero protagonista es ese pastor alemán que descubre al hombre lobo, lo acecha, le avisa a sus amos del peligro que representa e incluso se enfrenta a él en un sangriento combate.
Literalmente, Thor se roba la película cada vez que aparece y junto con los no espectaculares pero sí decentes efectos especiales por los cuales está creado el hombre lobo, es lo mejor que esta más que lograda "Bad Moon" tiene.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario